Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Clima: ¿cómo estará el tiempo esta semana?

Comenzaremos el día lunes con un pronóstico soleado y con altas temperaturas.

Con una temperatura casi primaveral y un cielo totalmente despejado, la jornada de este lunes presenta una amplitud térmica que se notará en toda la provincia. La mañana estará fresca, con una temperatura de 11 grados. En la tarde, el cielo se despejará y la temperatura subirá hasta los 28  grados, con un descenso en la noche que llegará a los 7 grados. En todo el día no habrá probabilidades de lluvia.

A lo largo de toda la jornada vamos a tener un pronóstico cálido. La humedad será del 58%, un porcentaje similar a lo que fue fin de semana. La salida del sol será a las 7:58 y el ocaso a las 18:58, por lo que tendremos aproximadamente 10 horas para disfrutar. Hoy será un día completamente soleado y templado, con temperaturas que recuerdan que el mes que viene llega la primavera.

Sin embargo, para el martes habrá un gran descenso de la temperatura. La jornada estará parcialmente nublada y en la mañana la mínima llegará a los 4 grados. En la tarde, la máxima será de 18 grados, con un cielo parcialmente cubierto. Durante la noche, la temperatura descenderá nuevamente hasta llegar a los 4 grados. Además, no se esperan probabilidades de lluvia.

A partir del miércoles, el cielo volverá a despejarse y estará soleado nuevamente. En la mañana seguirá sumamente frío, con una mínima de 3 grados, pero en la tarde la máxima llegará a los 20 grados. Durante la noche, la tendencia será de 3 grados y sin probabilidades de lluvia. Además la humedad será del 25% aproximadamente.

En lo que respecta al jueves, la temperatura aumentará levemente. El comienzo del día nos encontrará con una mínima de 6 grados y en las tardes la máxima será de 23 grados. Al caer la noche, la mínima podría llegar a los 5 grados. En toda la jornada se gozará de un día mayormente despejado y sin probabilidades de lluvia. La humedad será similar a la del día miércoles, con un porcentaje aproximado del 26%. Si bien es un día ideal para disfrutar al aire libre, se recuerda la premisa de quedarse en casa debido al brote de coronavirus.