Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray mamerto esquiú
Fray mamerto esquiú

Información general

Fray Mamerto Esquiú intensifica controles

FME regresa a fase 2 con controles intensos.

Tras haberse decretado el regreso al Fase 2, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, ha puesto en movimiento unas nuevas medidas para la nueva etapa que pasa la provincia tras conocerse un caso positivo de coronavirus. Las medidas serán de “manera preventivas” y rigen desde el 1ero de septiembre a las 14 horas.

Cotando con un aislamiento social preventivo y obligatorio, la fase número dos transita el “aislamiento administrativo”, para el Departameto de Catamarca, sólo se mantendrán abierto los comercios, obras privadas y públicas. Ahora, a través de las autoridades policiales, se mantendrá el orden realizando intensivos controles.

“Las medidas son preventivas, todavía no tenemos más resultados. Todos van a seguir circulando, ya tuvimos la experiencia, sí vamos a limitar el paseo innecesario”, sentenció Ferreyra. También mencionó el uso debido de los permisos de circulación, particularmente en los casos de desplazamiento de dptos. para trabajar.

“A partir de las 14 horas no hay más actividades recreativas y deportivas. Vamos a hacer los cierres perimetrales junto a la Policía, la gente ya sabe” , anunció el intendente que luego comprometió a todos los ciudadanos de Fray Mamerto Esquiú con compromiso y responsabilidad social, como empleo del las normas de higiene y cuidado preventivo.

Finalmente, Ferreyra ha insistido en que, todas las medidas que ha realizado junto con el municipio son para el resguardo de la comunidad, a la que les pidió un esfuerzo. “Esto es de manera preventiva, vamos a esperar los resultados durante el día, y si hay más casos se irán aplicando las medidas. Hay que ser prudentes, y desde las 14 confío que los vecinos van a cumplir como pasó siempre, salvo algunos grupos minúsculos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *