Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pomán
Pomán

Información general

Progreso en la ruta que conectará Pomán con Concepción de Capayán

Vialidad Provincial avanza con obras en la Ruta Provincial 14.

Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de traza de la Ruta Provincial 14, supervisada por el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle. Tras una visita al departamento de Pomán, Niederle ha sido parte del progreso con un recorrido en la obra que espera agilizar los caminos de la zona.

En el recorrido de obra, también participó Alba Morales; la actual intendenta del lugar, también Héctor Ferández; senador departamental, como también Roque Herrera, administrador de Vialidad Provincial y el equipo de trabajo de Infraestructura y Obras Civiles.

Este proyecto tendrá ubicación inicial en la base del Cordón de Ambato en Pomán, allí comenzará la apertura de traza proyectada, con una extensión de 54 kilómetros hasta la bajada del cordón montañoso en la ladera Este, adentrando en la localidad de Concepción de Capayán. Desde el comienzo de obra, ya avanzaron 2,5 kilómetros.

Este primer tramo de la obra, abarcará la ubicación inicial hasta llegar a Alto de la Cruz. En el siguiente tramo, continuarán desde el mencionado lugar hasta Concepción de Capayán. Mientras tanto, Daniel Ríos y Jorge Solá Jais dialogan en Belén.

El intendente se trasladó al departamento de Belén para debatir con el senador respecto la solicitud de nuevas obras de infraestructura que los representantes departamentales han solicitado al ministro Nierderle. Con la esperanza de beneficiar a los vecinos de la zona, ambos debatieron al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *