Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Valle Viejo: Regresa a Fase 2

Valle viejo vuelve a Fase 2 tras nuevo caso.

Hace instantes, un comunicado de la Municipalidad de Valle Viejo confirma a vuelta a Fase 2 que comenzarán a regir a partir de el miércoles 2 de septiembre a partir de las 6 horas. Esto se debe al nuevo caso presentado por el COE Provincial en la ciudad de Valle Viejo. COE Departamental en conjunto con Provincial han determinado que retornarán a Fase 2, al menos la primer semana de septiembre.

El retroceso de fase implica que dicho Departamento catamarqueño sólo tendrá la habilitación de comercios esenciales. Esta medida será para evitara la circulación de personas en las calles, como así también sólo se implementarán delivery’s gastronómicos hasta las 24 horas todos los días hasta el 7 de septiembre.

Los comercios sólo podrán abrir puertas en el horario de 8 a 20 horas, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas; en cuanto a presencialidad laboral sólo algunos rubros quedarán totalmente exentos en este regreso a Fase 2. Se hará hincapié en que los negocios cuenten con una modalidad virtual.

Negocios como rentas, contará con atención al público, pero deberán no sólo seguir el protocolo sino realizar turnos online para una mejor precaución de la distancia social. Las reuniones sociales y/o deportivas quedan prohibidas. La Policía provincial y la Guardia Urbana harán un control minucioso para detener actividades ilícitas en Valle Viejo.

El comunicado expresa que las tareas laborales esenciales son: Secretaría de Obras Públicas, Salud y Acción Social, Defensa Civil, Guardia Urbana y dependencias de Inspección General y Tránsito; allí se deberá reforzar los recaudos necesarios para afrontar el asenso de contagios de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *