Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cámara de diputados
Cámara de diputados

Información general

Cámara de Diputados en aislamiento preventivo

Luego del covid positivo en Camara Baja, la prevención de Camara de Diputados.

La Cámara de Diputados de la provincia de Catamarca informa que todos los trabajadores de la entidad deberán cumplir con el aislamiento preventivo en sus hogares. A raíz de un caso positivo en la Cámara Baja, la prevención dispuesta por la institución brinda a todos los trabajadores de la Cámara un numero de asistencia para responder consultas como también para notificar síntomas compatibles con la enfermedad.

Asimismo, la Presidencia de la Cámara Baja bajo las recomendaciones del Ministerio de Salud ha confirmado que se cierran todas las dependencias de la Cámara de Diputados. La reapertura aún no tiene fecha estipulada, pero la decisión fue tomada gracias a la investigación realizada por las autoridades sanitarias respecto al caso que tuvo como víctima a un empleado del Banco Nación.

Tiene como fin, evitar la circulación de personas y focos de contagios, de igual manera la Presidencia de la institución pide a la población que se cuide con los cuidados preventivos y tome conciencia respecto a la enfermedad, empleando distanciamiento social, lavado de manos frecuentemente, evitar compartir objetos personales y uso esencial del barbijo, con la misión de preservar la salud de todos.

En la Cámara de Diputados, tanto trabajadores como funcionarios deberán realizar el aislamiento de 15 días; en la que se solicita no tener contacto con personas que sean pertenecientes al grupo de riesgo, como son los adultos mayores y personas que padecen patologías ya existentes.

Se les brindó números de asistencia en las que se pueden comunicar vía WhatsApp o simplemente realizando una llamada. Los números son los siguientes: 3834-900365 / 3834-781680. La medida llevada a cabo hace instantes, tendrá como objetivo seguir cuidándonos a todos los ciudadanos de la provincia de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *