Información general

Confirman que Aguas de Catamarca permanecerá con sus oficinas comerciales abiertas

La atención de Aguas de Catamarca se realizará respetando las medidas de prevención.

Luego de conocerse el decreto de la Fase 2, en el marco del distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde la entidad de Aguas de Catamarca comunicaron que permanecerán abiertas las oficinas comerciales. Las oficinas que atenderán al público serán las de Av. Ocampo 1013 y la de Delegación de Valle Viejo. La atención a los contribuyentes se realizará respetando las recomendaciones de los profesionales médicos.

Estas medidas en Aguas de Catamarca se darán sobre el contacto entre los trabajadores y los usuarios. Entre estas recomendaciones se encuentran cumplir con las medidas ya conocidas de prevención ante la situación por la pandemia de coronavirus que impactan a todos los ciudadanos. Además, la entidad recuerda hacer uso en primera instancia de los canales electrónicos, aplicaciones móviles, líneas telefónicas y oficinas móviles.

Estas servirán para no tener necesidad de concurrir a los establecimientos para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de las facturas. El medio oficial será a través de la página web correspondiente: www.adcsapem.com.ar . También se encuentran habilitadas las aplicaciones para los dispositivos móviles a través de las plataformas Android en Play Store y por otra parte la red social Facebook.

En ellas se puede realizar reclamos y consultas. Asimismo, está abierta la central telefónica que continúa atendiendo de manera habitual para todo tipo de reclamos, con horario corrido y hasta las 22 h. La central telefónica atenderá por medio de los números: 4430003 o sin ningún costo llamando al 0800- 888 – 82553. Cabe recordar que ante la situación del regreso a la Fase 2 se deben mantener todos los protocolos previstos por el COE Catamarca.

Por otra parte, informaron que debido al colapso de colector cloacal en la calle Sarmiento, entre Zurita y Pasaje Soria, están trabajando para el reemplazo de las mismas. Las tareas se iniciaron ayer 4 de septiembre con aserrados en el pavimento y continuarán con excavaciones hasta mañana domingo. Se tiene previsto finalizar la obra este lunes 7. Solicitan a los vecinos de la zona tomar previsiones ya que el tránsito vehicular está interrumpido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version