Connect with us

Hi, what are you looking for?

moratoria

Información general

Rentas habilitó el sistema de moratoria web

La moratoria web acerca planes de pago desde 1 hasta 36 cuotas.

Ante la situación que atraviesa la Provincia por la pandemia de cronavirus varias fueron las medidas implementadas a favor de los ciudadanos. Desde la Dirección General de Rentas, dependiente de la Agencia de Recaudación de Catamarca, el pasado 10 de agosto se habilitó la moratoria provincial impositiva. Esta moratoria prevé planes de pago con una importante reducción de intereses.

Con esta acción, Rentas acerca planes de pago que van desde 1 a 36 cuotas. A su vez, la Dirección General de Rentas habilitará un formulario online. Este formulario servirá para que los interesados en regularizar sus deudas tributarias puedan adherirse a la moratoria. Se realiza a través del servicio con clave fiscal de manera online sin tener que asistir a las oficinas del organismo para mantener los cuidados en esta situación epidemiológica.

Cabe recordar que para adherir a la moratoria desde la página web de Rentas hay que ingresar con la clave fiscal a https://dgrentas.arca.gob.ar/ Por otra parte, el Gobierno enfatiza en la información para los contribuyentes de automotor e inmobiliario que se puede obtener el usuario web de forma online validando la identidad de la persona.

El objetivo de esta moratoria web permite generar los planes por impuesto de todas las obligaciones pendientes de pago. El sistema permite realizar el trámite de manera rápida y con la opción de efectuar el pago online. Asimismo, desde el organismo garantizaron continuar con los servicios de consultas a contribuyentes a través de WhatsApp al número 0117263 0000.

En este sentido, la Dirección General de Rentas ha desarrollado en su web diferentes opciones que permiten al contribuyente realizar gestiones desde sus hogares. Desde allí se pueden realizar trámites como pagos de impuestos y servicios con tarjetas de crédito y débito. Además, se puede solicitar libre deuda y cumplimiento fiscal web sin costo, gestión de actividades web para contribuyentes de ingresos brutos locales, sellado para contribuyentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *