Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empleados municipales
Empleados municipales

Información general

El incremento del 21% llegó a empleados municipales de Fray Mamerto Esquiú

SOEM de Fray Mamerto Esquiú firmó el acuerdo junto al intendente Guillermo Ferreryra.

Los empleados de municipales de Fray Mamerto Esquiú obtuvieron un incremento salarial del 21%, incremento del 50% en ítems de antigüedad, en el incremento adicional por título y en todas las tareas específicas. Estos fue firmado por el intendente Guillermo Ferreyra junto al SOEM de FME.

Del total conseguido, el 10% es respecto al adelanto de paritarias otorgadas en el mes de marzo, mientras que el 11% restante se verá en octubre. En conclusión, ningún empleado municipal recibirá menos de $3200 tras llegar al acuerdo.

Cabe destacar que por primera vez, los trabajadores que respectan al personal de guardia urbana tránsito, inspección y cementerios, obtendrán un pago extra por riesgo e insalubridad. Todas las medidas llevadas a cabo, son en beneficio de mejores condiciones para los empleados municipales.

Empleados municipales

Particularmente el intendente Ferreyra manifestó: “estamos muy contentos del acuerdo salarial que alcanzamos con el SOEM y la extensión del pago de adicional por riesgo e insalubridad a otros compañeros municipales, además que nos comprometimos a realizar antes de fin de año una nueva entrega de indumentaria para todo el personal”.

En la jornada del día de hoy, por la firma del acuerdo salaríal, miembros del SOEM, el Secretario de Gobierno, Tulio Canil, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Posch, Secretario de Producción y Desarrollo, Gastón Vaquel, la Directora de Tesoreria, Laura Romero y el Director de Informática y Liquidación de Haberes, Cristian Merele, han sido parte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *