Connect with us

Hi, what are you looking for?

córdoba
córdoba

Información general

Intendente Córdoba: “Jalil ya es un andalgalense más”

En el marco festivo, el intendente de Andalgalá levantó la curiosidad de muchos.

En el marco de la entrega de más de 270 netbooks del programa Conectar Igualdad en la ciudad de Andalgalá, tras la visita del Gobernador Jalil, el intendente Córdoba se animó a elogiar al invitado: “es un orgullo usted gobernador, usted es un andalgalense mas, por todas las veces que ha venido”.

Para contextualizar, recordemos que el intendente que representa a la oposición, no ha estado de acuerdo con las medidas que pretende llevar a cabo Jalil con el proyecto minero Agua Rica y sigue un legado marcado por Alejandro Páez con una clara postura en desacuerdo al desarrollo minero.

Lo que sucede, es que luego de los elogios presentados por Córdoba, generó una parva de especulaciones de todos los gustos: en primer lugar, un procedimiento de mala fe cómo lo es una chicana hacia Jalil y por otro lado, una posible asociación entre los rivales políticos, con la finalidad de generar una alianza para sacarle provecho.

En el marco de “Conectar igualdad” es curioso que la ciudad se haya visto en condiciones de red muy malas, hecho que sucede cada vez que entra el gobernador a la ciudad. Luego de presentar a Jalil como un andalgalense más, mencionó a Ely Fontao por “por su buena predisposición”. ¿Qué se traerá en manos el intendente?.

Finalmente, el equipo de gobierno encabezado por Raúl Jalil junto al intendente Córdoba, el senador Gutiérrez y representantes de la oposición, continuaron la celebración del aniversario del juzgado de Andalgalá, y confirmaron una nueva sede en Belén, que había sido solicitada por los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *