Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rodeo
El Rodeo

Información general

Accidente automovilístico en El Rodeo

Un siniestro vial alertó a los ciudadanos de El Rodeo.

En el día de ayer, se registró un accidente vial que dejó a personas lesionadas; luego de haber caído por un barranco, José Alberto Moreno quien conducía en compañía de José Gumercindo Aragón fueron asistidos por el personal médico del Mini Hospital local de la localidad de El Rodeo.

El accidente que por fortuna no terminó con víctimas fatales sucedió a las 21:30 horas a la altura del ingreso al Polideportivo Municipal de la localidad, por la ruta provincial N°4. Luego de desbarrancar en el Chevrolet Classic con dominio JHW-222; los dos hombre de 55 años de edad no sufrieron más que un gran susto y daños materiales.

Con una profundidad de un metro aproximadamente, los hombres salieron del barranco que, además de haber sido asistidos con el protocolo vigente ante la propagación del coronavirus, el personal de la Subcomisaría El Rodeo ha intervenido en el caso de Moreno y Aragón y han labrado las actuaciones que están bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por fortuna ningún otro rodado sufrió el siniestro vial, lo que ahora se evaluarán todas las condiciones de la carretera, factores ambientales, fallas mecánicas, y factores humanos, además de la declaración de los adultos comprometidos con el accidente vial.

El análisis del caso permitirá saber cómo José Alberto Moreno y José Gumercindo Aragón desencadenaron el accidente, hasta el momento no se determinó el estado en el que quedaron los mencionados. Desde El Aconquija desarrollaremos las noticias respecto al evento imprevisto en la ciudad de El Rodeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *