Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belén
Belén

Información general

Belén: el sujeto podría estar en una red de abuso de menores

Siguen las investigaciones en Belén por una presunta red que involucra a menores de edad.

Hace 5 días mencionábamos el caso de corrupción de menores cuando salió a la luz un video filmado por el acusado. Allí, dejaba evidenciado cómo le decía “Te voy a enseñar cómo te vas a vestir, cómo te vas a parar, cómo vas a desfilar…” a una menor de 11 años. La familia de la pequeña comenzó una denuncia y esto destapó nuevas víctimas en Belén.

La madre de la niña logró abrir la investigación en Belén que, según la sospechas de todas las víctimas, podríamos estar ante un caso de abuso de menores, la Tercera Circunscripción Judicial, encabezada por Rita Verónica Saldaño, se encuentra llevando a cabo la investigación.

El hombre de apellido Moreno, se vio agravado cuando realizaron el allanamiento en donde le sustrajeron material fílmico y este hombre fue detenido por “producción de pornografía infantil en grado de tentativa”. Con el correr de los días, su situación empeoró: dos denuncias se sumaron al caso. En consecuencia, la fiscal ordenó el arresto otro hombre, de apellido Aguiar.

Ambos hombres quedaron detenidos y realizaron la aprehensión de más elementos, aún queda peritar sus computadoras, pendrive, celulares y cámaras fotográficas. Moreno y Aguiar, trabajaban para la municipalidad de Belén, lo que ahora sospechan de una red aún mayor.

Ante el caso, el intendente Ríos mencionó que la fiscal se encuentra a disposición para investigar el caso de los menores. Además confesó que se siente sorprendido y preocupado con el caso. Gracias al video filmado por la primer víctima, la Justicia está llevando a cabo un suceso que conmocionó a todos los catamarqueños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *