Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tarjeta Alimentar
Tarjeta Alimentar

Información general

Alimentar: ¿Quiénes cobrarán mañana?

La tarjeta Alimentar continúa su entrega.

La Tarjeta Alimentar es una extensión del Plan Argentina contra el Hambre, que promueve el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este tiene como función aportar un monto para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas. Ahora, el ANSES tendrá una serie de constancias para entregar la mencionada junto a la tarjeta Alimentar Sin TACC.

A partir de mañana, 16 de octubre se acreditarán los DNI finalizados en n° 5. De esta manera, continúa el los siguientes pagos por la terminación del DNI: Lunes 19 todos los terminados en 6, martes 20 terminados en 7, miércoles 1 terminados en 8 y el jueves concluye con los DNI finalizados en 9.

Por otro lado, mencionaron nuevamente el cronograma de entrega de tarjeta, que comenzó hoy en la zona Capital y Atofagasta de la sierra y estas mismas concluyen el sábado 24 en Fiambalá. Para acceder a la tarjeta, se puede llamar al número del centro de informes del Ministerio de Desarrollo Social al 0800-222-3294.

Cronograma

La Tarjeta no se tramita porque su implementación es automática, con la base de datos de la ANSES, organismo que va a notificar a las personas si son o no beneficiarias de la Tarjeta. Podés consultar el padrón de la Tarjeta Alimentaria en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar con tu número de DNI.

Por lo general, el pago de la tarjeta alimentar se realiza el tercer viernes de cada mes. En este caso, tendrá fecha desde mañana. Un total de 4.000 pesos para todas las personas que tengan un hijo, aquellos que tengan dos o más serán 6.000 pesos y también personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *