Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anses
Anses

Información general

Anses: ¿Quiénes cobran hoy?

La Anses anunció hoy su calendario de pagos. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes en el dÍa de hoy pueden acercarse a cobrar o estarán recibiendo sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, Prestación por Desempleo y programa Alimentario PAMI.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la Anses. Las mismas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $20.374.

Particularmente en el caso de las personas que cobran jubilaciones, no tienen que solicitar turno previo para retirar el beneficio brindado por la Anses. Las mismas pueden acercarse directamente a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de cada beneficiario y pueden ser retirados por cajero automático con la tarjeta de débito.

Asignación Universal por Embarazo (AUE), a partir de mañana, por medio de su tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos terminados en 9. Por otra parte, quienes cobran la Prestación por Desempleo la recibirán en el dia de hoy aquellas personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

Por ultimo Programa Alimentario PAMI abonará hoy el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a a la pagina web: www.pami.org.ar/programa-alimentario. Alli podran encontrar toda la información pertinente al programa diseñado entre nutricionistas y el estado para complementar la alimentación diaria de los afiliados al plan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *