Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital
Capital

Información general

En Capital, con un BMW chocó contra 3 postes de luz

Además dejó sin suministro a cientos de personas.

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo 25 de octubre en la zona oeste de Capital. Lugar donde un adolescente en un BMW chocó 3 postes y dejó sin energía a cientos de usuarios. Los vecinos estuvieron aproximadamente más de 10 horas sin suministro eléctrico. El conductor tiene 17 años.

Un siniestro vial con considerables daños materiales se registró ayer a la madrugada en la zona alta de la Capital. Un adolescente de 17 años a bordo de un vehículo de alta gama chocó tres postes del tendido eléctrico. Por ello es que dejó sin suministro de energía por más de 10 horas a cientos de vecinos.

De acuerdo a lo que dieron a conocer las fuentes policiales, el hecho de tránsito se registró alrededor de las 4.30 en la esquina de la calle General Navarro y pasaje Rafael Castillo. Allí, un automóvil BMW, de color gris, conducido por el menor perdió el control del rodado. Y terminó chocando contra los postes del alumbrado público. La causa es ahora materia de investigación.

Por el accidente solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron personal de EC Sapem y efectivos de la comisaría Quinta. Quienes se encargaron del labrado del las actuaciones de rigor. Sobre las reparaciones desde EC Sapem informaron que se trabajó para restituir el servicio de luz. El mismo se logró cerca de las 15 horas.

La identidad del culpable no fue revelada, ya que se trata de un menor de edad. Además aún se desconocen las causas del accidente. Por el momento lo único que se conoce es el gran malestar de los vecinos de Capital perjudicados por el descuido de un vehículo de alta gama. Sin duda los gastos irán por cuenta de los adultos responsables del menor considerado irresponsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *