Connect with us

Hi, what are you looking for?

covid
covid

Información general

Otro funcionario con covid, esta vez Soberón

El secretario de ambiente se contagio de coronavirus.

Se trata del secretario de Medio Ambiente, quien habría dado positivo en el hisopado de coronavirus. El comunicado oficial estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia de Catamarca. Cabe decir que fue a través de la red social Facebook. En el texto está reflejado el estado actuar de salud del sujeto que padece covid.

“El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que el secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Emanuel Soberón, y parte de su equipo dieron positivo de covid” fue como inicio el comunicado del gobierno. El equipo de trabajo de esta secretaria entra como contacto estrecho por lo que varios de ellos resultaron positivos de este padecimiento.

Del mismo modo indicaron que tanto el funcionario provincial y sus colaboradores se encontraban en aislamiento desde el fin de semana. Esto fue luego de que les comunicaran que habían estado en contacto estrecho con una persona que tras ser testeada dio positivo de coronavirus.

Del mismo modo señalaron que “En el marco de dicho aislamiento es que se les realizaron test PCR y los mismos confirmaron el diagnóstico para Soberon”. Esto fue igual para uno de los miembros de su equipo. En tanto Personal de salud trabaja para establecer los posibles nexos epidemiológicos.

Cabe destacar que este funcionario y su gabinete se encuentra en aislamiento estricto. La misma suerte corrió el personal con el que trabajan habitualmente. Todos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Fue lo que indicaron desde el COE de Catamarca. Este es el procedimiento optado para dar a conocer los hechos que ocurran puertas adentro del gabinete de Jalil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *