Connect with us

Hi, what are you looking for?

COPE
COPE

Información general

Cierran un pabellón del CAPE por un positivo de covid

Fue hacer un tramite y dejo la incertidumbre del covid.

En la jornada de este miércoles desde inspección laboral comunicaron el cierre de uno pabellón en el CAPE. La medida se debe a que detectaron un caso positivo en una mujer que genero un trámite en el lugar. Es por ello que para cuidar y proteger a los trabajadores es que se tomó esta decisión. Además, busca disminuir las posibilidades de contagio de este virus que afecta al mundo.

Este 11 de noviembre, el Director Provincial de Inspección LaboralDiego Romero, informó el cierre preventivo del pabellón N°5. El mismo es perteneciente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E). En este lugar es donde funciona dicho organismo y la Secretaria de Trabajo. Esta medida estará vigente hoy hasta el viernes 13 del corriente mes. De esta manera se estará volviendo de esta forma a las actividades el lunes 16 de noviembre.

Esta determinación fue en virtud de que se detectó un caso positivo de COVID-19 de una mujer que ingreso a realizar trámites personales en la Secretaria de Trabajo. Ella estuvo en el lugar por más de una hora el lunes 9.  Además, es importante considerar que el 10 de noviembre notificó el resultado del hisopado que realizó de forma particular.

Por ello es que, ante esta situación y para salvaguardar la integridad y salud de todos los trabajadores de dichas entidades provinciales se procedió a el cierre preventivo. Del mismo modo se comenzó a realizar los procedimientos indicados para dicha situación dando intervención a los organismos pertinentes.

A su vez desde el CAPE indicaron que las actividades se retomaran el lunes 16 de noviembre del corriente año. Esto será en los horarios habituales del turno mañana de 8:30 a 12:30 hs., y por la tarde de 14 a 18 hs. Cabe considerar que esto será de este modo si la situación epidemiológica así lo amerita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *