Connect with us

Hi, what are you looking for?

AGAP
AGAP

Información general

La línea AGAP tendrá nuevo aumento para acceder a créditos

Ahora podrán acceder hasta a 70 mil pesos.

Desde la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial emitieron un comunicado en el que indican los nuevos montos de los créditos. Estos son específicamente de la línea AGAP. Los montos que estaban indicadas tendrán sus respectivos aumentos. Sin embargo, lo que no cambio para acceder a ellos son los requisitos

En la jornada de hoy desde la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial informó que a partir del día lunes 16 de noviembre se incrementa el monto de los créditos personales. Estos son solo para la línea AGAP. Es así que el valor de los montos será mayor, aunque las condiciones no tienen modificación alguna.

En el comunicado expresaron que, todo el personal de planta permanente de la Administración Pública Provincial y Organismos adheridos al Régimen de Asignación Complementaria Previsional, podrán acceder hasta $70.000. Esta medida surge con el objetivo de impulsar el consumo local, manteniéndose vigentes los requisitos a cumplimentar para acceder a los mismos.

Otro de los puntos a tener en cuentas es que ante cualquier duda deben ingresar a la página de la Caja de Crédito. La misma es  https://capresca.gob.ar. En esta página encontrarán desde los requisitos, hasta información general sobre la adquisición de los créditos de la línea AGAP. Estas gestiones buscan aumentar el consumo y circulación monetaria en la provincia.

Hasta previo al comunicado, los beneficiarios Empleados de la Administración Pública provincial y municipal, del Poder Legislativo, Judicial tenían otro tope. El cual era de 40 mil pesos y con un plazo de pago de 36 meses. Esto era para afiliados y beneficiarios de la Asignación Complementaria Previsional según el Decreto Acuerdo N° 127/11. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *