Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves?

Según lo previsto para este jueves el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

En este jueves 19 de noviembre el clima en Catamarca amaneció cálido y con un cielo despejado. La tormenta pasó, dejó resabios en Tinogasta y algunas que otras nubes en la región. En estos próximos días se verá un aumento en la temperatura. Las máximas volverán a superar los 30 grados mientras que las mínimas se mantendrán por encima de los 15 grados.

Según lo previsto para este jueves el cielo se mantendrá parcialmente nublado, aunque la presencia de sol en las primeras horas de la mañana fue predominante. El clima en Catamarca no presentará fuertes vientos como los que se vieron ayer. Los mismos mantendrán velocidades de entre 7 a 31 km/h. Además la dirección predominante será hacia el Noroeste.

En cuanto a la temperatura prevista para el clima en Catamarca tendrá una máxima que superara los 30 grados después de varios días de no hacerlo. Durante las primeras horas de la mañana se midió 15 grados, la cual fue mínima prevista para esta jornada. Hacía el medio día la misma irá ascendiendo paulatinamente hacia los 30 grados. Llegada la media tarde se mantendrá el punto máximo y hacia la noche irá descendiendo hasta llegar a los 23 grados.

El clima en Catamarca para el fin de semana

En cuanto al clima en Catamarca para este fin de semana, se comenzará a ver un ascenso de la temperatura y una presencia más fuerte del sol. Para el viernes se prevé un cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de los 17 hasta los 29. Se verá una nubosidad parcial durante toda la jornada y vientos del noroeste. Además hacia la tarde noche se presentarán probabilidades mínimas de lluvia.

El sábado la temperatura se mantendrá similar. Una nubosidad se hará presente durante todo el día y vientos que irán de los 13 a los 31 km/h se verán en Catamarca. La mínima prevista será mayor a los 19 grados y la máxima no superará los 30 grados. Por otra parte, el domingo se podrá degustar los primeros días del verano. El Servicio Metereológico Nacional prevé temperaturas de hasta 32 grados y una nubosidad mínima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *