Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo será el clima en Catamarca para el fin de semana?

La máxima alcanzará los 31 grados durante las primeras horas de la tarde.

Para este viernes 20 de noviembre se prevé para el clima en Catamarca una nubosidad parcial y altas temperaturas. La máxima alcanzará los 31 grados durante las primeras horas de la tarde mientras que se percibirá una mínima que rondará los 20 grados. En esta jornada se presentarán probabilidades mínimas de lluvia por la tarde noche y se verán algunas ráfagas de viento durante la mañana.

En primer, en cuanto a la temperatura prevista para el clima En Catamarca se verá una mínima de 20 grados. La misma se hará presente en las primeras horas de la mañana de este viernes. Avanzando hacia el mediodía rondará los 25 grados y seguirá en ascenso hasta alcanzar la máxima, de 31 grados, prevista por el Servicio Metereológico Nacional. Durante la tarde noche la temperatura comenzará a ir en descenso hasta alcanzar los 25 grados.

Por otra parte, los vientos se harán presentes sobre la provincia. Durante las primeras horas del día presentarán fuertes ráfagas que irán de los 42 a los 50 km/h. Estas se extenderán hacia la tarde con la misma velocidad y tendrán una dirección predominante hacia el Noroeste. Aunque por la tarde se inclinará hacia el Norte. El viento tendrá una velocidad durante todo el día de 23 a 31 km/h.

El cielo, según lo previsto el SMN para el clima en Catamarca, se mantendrá con una nubosidad mínima durante todo el día. En la primera mañana el cielo se registró completamente despejado, pero por la presencia de fuertes ráfagas de viento las nubes comenzarán a verse sobre la provincia. En cuanto a las lluvias, estas presentarán mínimas posibilidades durante la tarde y noche, pero no superan el 10% de probabilidad.

El clima en Catamarca para el fin de semana

El sábado la temperatura se mantendrá similar a la vista en estos días. Una nubosidad se hará presente durante toda la jornada y los vientos irán de los 13 a los 31 km/h en Catamarca. La mínima prevista será mayor a los 19 grados y la máxima no superará los 30 grados. Por otra parte, el domingo se podrá degustar los primeros días del verano. El Servicio Metereológico Nacional prevé temperaturas de hasta 32 grados y una nubosidad mínima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *