Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Información general

Gustavo Saadi hizo una generosa donación

El amor por el deportes fue el puntapié de esta generosidad.

Luego de darse a conocer el secreto mejor guardado del intendente Gustavo Saadi, hoy se conoció una gestión en su honor. Hace unos días El Aconquija comentó sobre el amor por el boxeo del intendente. Ahora él lo llevó a otro nivel generando una donación. Ya que por un robo donó algunos elementos a un reconocido boxeador.

Su modo de descargar en medio de una pandemia es quizás lo que lo llevo a empatizar y hacer una obra de bien. Sucede que este lugar deportivo sufrió un robo. Si bien Saadi no genera su pasión en un gimnasio, más bien lo hace en el fondo de su casa. Busco la manera para que este lugar siga en pie y dando contención.

“Con la intención de colaborar y ponernos a su disposición hoy visitamos el gimnasio “12 Coronas”, propiedad de nuestro querido excampeón del mundo Hugo Rafael Soto” esto fue lo primero que expresó en sus redes sociales. Es que Hugo es el dueño del lugar y a la vez un icono deportivo de la zona por sus logros en el Boxeo.

Él fue víctima de un robo hace unos días y lamentablemente no recuperaron nada de lo sustraído. Luego indicó: “Le entregamos sanitarios para baños y elementos de entrenamiento para que el lugar donde concurren muchos jóvenes, continúe funcionando”. Este tipo de lugares es considerado uno de los espacios con mayor valor social, y fundamentales para los jóvenes.

Para finalizar el posteo agregó: “Solo le pido que no baje los brazos, que no se desanime, que siga porque va a contar con el apoyo de todos nosotros, y vamos a arreglarle el gimnasio”. Es menester recordar que según trascendió que Gustavo Saadi practica boxeo una vez por semana, media hora. Quizás se acerque para practicar o visitar el lugar al que ayudo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *