Información general

¿Cómo estará hoy el clima en Catamarca?

Los días caluroso ya se volvieron rutina como así también la nubosidad.

clima en Catamarca

Este martes 24 de noviembre el clima en Catamarca presentará un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 38 grados. Los días caluroso ya se volvieron rutina como así también la nubosidad. Hace ya varios días las altas temperatura no bajan de los 30 grados. Durante esta jornada se comenzará a dar el cese de alerta sobre vientos fuertes que el Servicio Metereológico Nacional emitió ayer.

En cuanto a la temperatura que se previó para el clima en Catamarca se verán temperaturas muy altas. Ante todo esto se recomienda no exponerse durante mucho tiempo a ellas también mantenerse hidratados en todo momento. En la primera mañana se registró un pico de 26 grados que va en ascenso para llegar al medio día a los 30 grados. Según lo previsto por el SMN La temperatura seguirá incrementándose llegando en la tarde a la máxima de 38 grados. Hacía la noche la misma llegará descender hasta los 31 grados.

Los vientos se presentarán en menor medida que ayer, pero seguirán teniendo velocidades altas. La dirección predominante durante la mañana será al Norte, durante la tarde comenzará a rotar al Noroeste y durante la noche irá hacia el Sur. Las ráfagas tendrán velocidades de entre 51 y 59 km/h, solo durante la mañana y la tarde. En cuanto al viento, según lo previsto para el clima en Catamarca, en general mantendrá una velocidad promedio de 13 y 22 km/h.

El clima en catamarca para esta semana

En cuanto a como estará el clima en Catamarca para esta semana se verá un panorama similar al que veremos hoy. Por otra parte, el miércoles se prevé una mínima de 18, una de las más baja de la semana, y una máxima que alcanzará los 33 grados. Se verá un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos acompañarán en el ambiente. La velocidad de los mismos ira de 13 a 22 km/h y hacia él Sur.

El jueves la temperatura se mantendrá similar, aunque unas tormentas aisladas amenazarán al cielo catamarqueño durante toda la jornada. El viernes este pronóstico se mantendrá nuevamente y se notará una notoria baja en la temperatura. El sábado el clima se recompondrá, las nubes se mantendrán en menor medida y se verá una mínima de 20 y una máxima de 29 grados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version