Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves?

Se verá una máxima de 27 grados y una mínima de 22.

Este jueves el clima en Catamarca presentó en las primeras horas con un cielo mayormente nublado con polvo levantado por el viento. En esta jornada las tormentas intensas opacarán a las altas temperaturas y el viento acompañará al temporal. Según lo previsto las precipitaciones se extenderán durante toda la jornada sobre el territorio catamarqueño. Se verá una máxima de 27 grados y una mínima de 22.

En el primer punto el Servicio Metereológico Nacional anunció que se verían tormentas aisladas en el clima de Catamarca. Se verán a partir de la mañana, ya que se presentan probabilidades del 40% a 70% hasta el mediodía. Por la tarde estos porcentajes bajarán hasta el 10% al 40% y se mantendrán así hasta las últimas horas noche. Todo estos será acompañado por una humedad del 56%.

La temperatura prevista para el clima en Catamarca en esta jornada será un poco más fresca que lo que veníamos viendo a lo largo de la semana. Por primera vez en varios días la máxima no llegará a superar los 30 grados, sino que llegará hasta un tope de 27 grados. Durante las primeras horas de la mañana el SMN registró temperaturas que rondaron los 26 grados. La mínima prevista para esta jornada será de 22 grados.

El clima para el resto de la semana

En cuanto a como estará el clima en Catamarca para lo que resta de la semana se verá un panorama similar al que veremos hoy. Por otra parte, el viernes se verá un clima poco definido hasta el momento. Durante la mañana el sol querrá asomarse entre una nubosidad intensa. Durante la tarde se presentarán chaparrones intensos acompañados de algunos cientos. A la noche se verán tormentas aisladas sobre el territorio catamarqueño.

El sábado el clima se recompondrá pasada la tarde. Durante la primera mañana las tormentas se mantendrán sobre Catamarca y llegada la tarde comenzarán a disminuir. Se verá una mínima de 20 y una máxima de 29 grados. Por último, pero no menos importante, el domingo se verá un cielo parcialmente nublado. La temperatura para la última jornada de la semana se mantendrá entre los 22 y los 32 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *