Connect with us

Hi, what are you looking for?

Quiniela
Quiniela

Información general

Maradoniana la quiniela catamarqueña

La suerte de la mano de “Dios”.

Hay cosas que es mejor dejarlas ser. El dolor puede ser un desencadenante de ver señales en diferentes partes. Por ejemplo, en el cielo. Que para muchos es que refleja la tristeza del mundo por la pérdida del mejor jugador que haya existido. Es que la grandeza del Diego llego a ser parte de la quiniela catamarqueña.  

Creer o reventar.  A estas horas, varios quinieleros viralizaron en las redes los resultados del sorteo matutino de la Quiniela de Catamarca. Esto se debe a que el primer número sorteado es el 86. Algo que para todos es icónico del héroe nacional que en ese año dio la revancha de ganar a los ingleses. Si esto fuera poco el segundo fue el 90.

Estos números no tardaron en ser notados. Además de asociarlos inmediatamente a la figura hoy inmortalizada de Diego Armando Maradona. Su partida fue algo que generó un dolor inconmensurable en el pueblo argentino. Su existencia fue agradecida por los amantes del deporte, ya que llevó a lo alto a un país a través de una pelota.

Debemos tener en cuenta que Diego fue el capitán del seleccionado argentino que se coronó campeón del Mundial del año 86. También fue el símbolo del subcampeonato obtenido en el 90. Su figura es trascendental aun ya fuera del plano de los vivos. Sus hazañas serán recordadas en las generaciones posteriores por lo maravillosas que son.

Hasta el momento indicaron que a las 16 lo van a velar en la Casa Rosada. Del mismo modo cerca de las 20 está previsto el sepelio. Su cajón fue cerrado a las 6 de la mañana para iniciar el velatorio público con presencia de todos los que lo amaban, es decir Argentina. En el lugar estuvieron presentes sus familiares que recibieron el pésame de miles de personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *