Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este fin de semana?

Se presentarán probabilidades de precipitaciones.

Este fin de semana el clima en Catamarca se presta para quedarse en casa, evitar los calores y las lluvias. Durante este viernes, sábado y domingo se verá un cielo parcialmente nublado. Se presentarán probabilidades de precipitaciones en algunos momentos y los vientos acompañarán lo previsto. En cuanto al viernes particularmente se verá una máxima de 31 grados y una mínima de 18 grados.

Respecto a la temperatura prevista para esta jornada, la mínima se ha registrado durante las primeras horas de la mañana. Según el Servicio Metereológico Nacional, el clima en catamarca verá unos 24 grados horas antes del medio día. Luego, ascenderá hasta los 31 grados y paulatinamente comenzará a descender. Hacia la noche se verá una temperatura de 26 grados.

En cuanto al mal tiempo, el clima en Catamarca parece padecerlo. Durante todo el viernes se verá un cielo cargado de nubes oscuras. Durante el día se presentarán probabilidades de 10%, aunque por la noche habrá tormentas aisladas pronosticadas para la provincia. Los vientos pasarán del sur por la mañana y al norte por la tarde. Estos tendrán velocidades de entre 7 a 31 km/h.

El clima para el fin de semana

En cuanto a como estará el clima en Catamarca para lo que resta de la semana se verá un panorama similar al que veremos hoy. En cuanto al sábado, durante la mañana el sol buscará hacerse presente sobre el cielo catamarqueño. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y se verán vientos del norte, con una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La máxima prevista alcanzará los 31 grados y la mínima los 21 grados. Durante la noche se verán tormentas aisladas.

Por último, pero no menos importante, el domingo se verá un cielo parcialmente nublado. La temperatura para la última jornada de la semana se mantendrá entre los 22 y los 32 grados. Para esta jornada se prevén lluvias y tormentas aisladas durante todo el día mientras que el sol no podrá siquiera asomarse. El viento tendrá una velocidad de entre 13 a 22 km/h y una velocidad predominante del norte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *