Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!.

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo serán días en los que te mostraras con un gran carácter y grandes deseos de éxito. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija tendrás energías como para superar todas tus complicaciones e intentaras ir por más ayudando a tu entorno a lograr sus metas. Estos días estará rodeado de muchas turbulencias. En el amor los taurinos usarán su sensibilidad emocional para lograr aquellas cosas que querían conseguir. Por la parte de Aries tendrás grandes ideas y la creatividad te llevará a buscar cosas nuevas.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis buscará encontrar un equilibrio entre lo emocional y las fuerzas internas que los movilizan. Cáncer, es momento de dejar proponerse soltar esos vínculos que restan más de lo que suman. En el trabajo deberán controlar cuanta energía le ponen a las cosas, quizás este haciendo más de lo que deberías. En cuanto a géminis deberá concentrarse y no dejar pasar esas fechas de pagos y cierres, podrían generarse graves problemas.

Leo y Virgo

Leo deberás ser lo más empático y sincero en el amor, como ya lo mencionamos anteriormente, busca el diálogo y no la guerra. En el trabajo podrán surgir algunos conflictos, pero nuevamente, el diálogo será la solución a todos tus problemas. Virgo vienen días muy positivos en cuanto a lo amoroso, deberás dejarte llevar. Para esto el trabajo el horóscopo te recomienda que no te dejes estar con todas esas cosas que tienes atrasadas, soluciónalas cuanto antes.

Libra y Escorpio

Para Libra el horóscopo prevé que nuevas cosas en lo amoroso se comenzarán a presentar. Hay probabilidades que alguien del pasado vuelva a aparecerse en tu camino. En el trabajo y en los estudios sé se darán esas oportunidades que tanto esperabas. Escorpio tu relación con tu pareja está funcionando, pero no dejes de trabajar para estar mejor. En lo laboral, quizás deban a aprender a vivir con menos dinero del que estaban acostumbrados.

Sagitario y Capricornio

Sagitario esta semana en el amor se darán grandes desórdenes sentimentales, dudas y algunas turbulencias. Calma ante todo. Además, en lo laboral tus habilidades pondrán todos de tu lado, son días para apostar por esos grandes proyectos que estabas gestando en tu cabeza. Capricornio en el trabajo es momento de poner las cosas en orden, todos los finales de año son complicados y desordenados. En el amor deberás evitar la agresividad y las contestaciones fuertes, respira y luego actúa.

Piscis y Acuario

Para Acuario en lo laboral fuertes cambios abrirán nuevos horizontes, no dejes pasar grandes oportunidades. En el amor es las oportunidades no solo se darán en lo profesional en este campo deberás tener los ojos y los brazos abiertos. Piscis continuará teniendo días complicados en el amor, tendrá que dejarse llevar por el cariño y confiar. En el trabajo, según el horóscopo, se avecinan cambios favorables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *