Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diego Maradona
Diego Maradona

Información general

Imputaron al médico de Diego Maradona

Tras la lamentable noticia se desplegó toda una investigación.

 Leopoldo Luque fue imputado por “homicidio culposo” en el marco de la causa por la muerte de Diego Maradona. Tras la lamentable noticia se desplegó toda una investigación que apunta principalmente al cuerpo médico. Hasta el momento allanaron su casa en el conurbano bonaerense y su consultorio. En ambos operativos buscaron elementos de interés para avanzar con el expediente.

Según lo que se informó, las medidas son solo preventivas. Esto no significará que se proceda a hacer una indagatoria ni que se desplieguen medidas de restricción de su libertad. Ante todo esto si se aclaró que es objetivo de investigación por la muerte de el exjugador de futbol, Diego Maradona.

Según lo que informó Telam, la Policía bonaerense procedió a realizar el allanamiento de Luque, ubicado en la zona norte sur del conurbano bonaerense. Además, con apoyo de la Policía Federal Argentina (PFA), se revisó su consultorio ubicado en CABA en busca de datos que aporten a la causa. Allí se buscaron historias clínicas, computadoras, teléfonos celulares y documentación que aporten a la causa.

Los fiscales se fundaron en que la muerte del icono del futbol mundial fue ocasionada por negligencia médica. Esta mañana la Fiscalía General de San Isidro informó:””ayer se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso” Además se añadió que se tomaron “declaraciones testimoniales” a “familiares directos del causante”.

El fallecimiento de Diego Maradona

Diego Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza. El campeón del mundo se descompensó en la mañana del pasado miércoles, en su casa del barrio San Andrés. Diego estaba viviendo desde hacía unos días allí. El pasado 30 de octubre Diego había cumplido 60 años. La muerte del icónico ocasiono una gran conmoción en todo el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *