Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará este martes el clima en Catamarca?

Esta jornada se verá una humedad del 64%.

Este martes el clima en Catamarca se verá inmerso bajo una nubosidad parcial y se prevén mínimas probabilidades de lluvia. La temperatura volverá a superar los 30 grados, como ya es costumbre, y se verá una mínima de 19 grados durante la primera mañana. Esta jornada se observará entre una humedad del 64% y entre vientos del noroeste. La velocidad de los mismos irá de los 13 a los 31 km/h.

En cuanto a la temperatura para esta jornada se verá en la primera mañana unos 26 grados, que progresivamente irán en aumento. Durante el medio día se comenzará a sentir un clima realmente caluroso y se comenzará a acercar el termómetro a los 30 grados. En la tarde la temperatura ascenderá hasta los 32 y tras llegar a ese pico, comenzará a descender paulatinamente hasta los 27 durante la noche de este martes.

Según lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional, el clima en Catamarca se verá inmerso en una nubosidad parcial durante toda la jornada. Las nubes serán mucho más intensas por la mañana, y durante la tarde comenzarán a esparcirse un poco. En la noche este panorama se mantendrá. Los vientos serán del noroeste con una velocidad que ira de los 13 a los 31 km/h y se verán fuertes ráfagas cuando comience a bajar el sol.

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto a como estará el clima en Catamarca para esta semana se verá un panorama similar al que veremos hoy. El miércoles se observará una temperatura que irá de los 18 a los 31 grados, el calor seguirá siendo un factor protagónico en los días catamarqueños. Se verán vientos del sur durante la tarde y fuertes chaparrones a lo largo de toda la jornada. Los mismos comenzarán durante la madrugada.

Por otra parte, el jueves la temperatura se mantendrá similar, aunque la presencia de lluvias ya no afectará al clima. El viernes volverá a hacerse presente el agua sobre la provincia. Mientras tanto el sábado presentará las mismas características. En cuanto al 5 de diciembre, se verá una mínima de 20 grados y una máxima de 32. El cielo se presentará con unas mínimas nubes y con mucho viento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *