Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este miércoles?

El buen clima llegará la próxima semana.

Este miércoles el clima en Catamarca presentará fuertes calores y tormentas aisladas durante la tarde. En cuanto a la temperatura se verá una máxima que superará los 30 grados como así también una mínima de 18 grados. En este segundo día de diciembre se verá un clima similar al de verano, con una fuerte presencia de vientos de este durante la tarde. Los días sin presencia de nubes o agua llegarán, pero la próxima semana.

En cuanto a la temperatura esta jornada se verá una mínima de 18 grados que se vio en la madrugada de este miércoles. Durante el medio día se comenzará a sentir un clima realmente caluroso y se comenzará a acercar el termómetro a los 30 grados. En la tarde la temperatura se mantendrá allí y con el paso de las horas comenzará a descender hasta los 24 grados durante la noche de este miércoles.

Según lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional, el clima en Catamarca posee probabilidades de lluvias de entre 10 y 40%. El agua podrá llegar a la provincia pasada la media tarde. Se verán tormentas aisladas durante las últimas horas del miércoles 2 de diciembre. Los vientos tendrán variaciones durante esta jornada. Durante la mañana tendrán una dirección predominante del norte, por la tarde del este y por la noche del sureste.

El clima para esta semana

En cuanto a como estará el clima en Catamarca para esta semana se verá un panorama similar al que veremos hoy. El jueves se verá una mínima de 18 y una máxima de 27. En cuanto al pronóstico de lluvias el mismo se mantendrá sobre la provincia. Durante la noche y la madrugada se verán fuertes chaparrones. Mientras que en el día el cielo permanecerá parcialmente nublado.

El viernes cambiará el rumbo del agua y no se esperan tormentas fuertes. Solo se verá una nubosidad intensa sobre la provincia y temperaturas un poco más baja que las que se venían viendo. Mientras tanto el sábado presentará las mismas características. En cuanto al 5 de diciembre, se verá una mínima de 20 grados y una máxima de 32. El cielo se presentará con unas mínimas nubes e intensos vientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *