Connect with us

Hi, what are you looking for?

becas "Catamarca Incluye"

Información general

Bono de fin de año: también incluirán las fuerzas de seguridad

Todos los beneficiarios deberán tener un sueldo menor a los $70 mil.

Esta mañana se anunció que la Policía y el SPP también percibirán el bono de fin de año anunciado por el Gobierno Provincial. El mismo será de $3500 y será entregado junto al medio aguinaldo. Todos los beneficiarios deberán tener un sueldo menor a los $70 mil. Este beneficio será para trabajadores municipales, becados y docentes. El anuncio fue dado el día de hoy por el Gobernador, Raúl Jalil.

El anuncio inicial fue dado Jorge Moreno en la mañana del jueves 3 de diciembre. Aquella mañana el Gobernador suspendió sus tareas debido a la muerte de su suegro. Hoy cuando retomo sus actividades dio el anuncio. En el mismo declaró que incluye a las fuerzas de seguridad de la provincia en el bono de fin de año. El mismo será de $3.500 para los trabajadores municipales.

En este sentido, se había informado queque se abonará a todos los trabajadores una recomposición salarial. La misma será de $3 mil pesos y corresponderá a los meses de enero, febrero y marzo. Esto se da a cuenta del arreglo partidario que se prevé para el primer trimestre del 2021. Además detalló que el bono de fin de año se abonará de forma conjunta con la segunda cuota del Salario Anual Complementario y será una suma neta.

Paro del SOEM en la Capital

El intendente Saadi anunció ayer la entrega de un bono de $4.000 para todos los trabajadores de la Capital, pero pese a esto el paro del SOEM no cedió. En el marco de la polémica entre el municipio y sus trabajadores, el nuevo anuncio no sirvió como tregua. Hasta el momento se informó que las medidas del gremio continúan, pese a haber conseguido una bonificación mayor a la emitida por la provincia.

“Con mucho esfuerzo, pero también con gran satisfacción, quiero anunciar que decidí otorgar un bono especial de $4.000“, publico el intendente. Todo esto se está dando en medio de una disputa entre el municipio, la provincia y los gremialistas. Hace varias semanas el SOEM había anunciado que de no confirmarse un bono de fin de año procederían a tomar medidas. Las medidas llegaron al mismo tiempo que el paro dio inicio el pasado jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *