Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este fin de semana largo?

Este viernes se prevé una máxima de 22 grados y una mínima de 17.

Para este fin de semana largo se prevé que el clima en Catamarca se mantenga bajo nubes y lluvias aisladas. Este viernes se presentó con lloviznas sobre el cielo catamarqueño y una temperatura que rondó los 15.4 grados. Por su parte el sábado presentará un cese al agua pero no a las nubes. El domingo el panorama se presentará similar, pero con muchas más probabilidades de que el sol se haga presente.

En cuanto a la temperatura para este viernes 4 de diciembre se prevé una máxima de 22 grados y una mínima de 17. Estas son las temperaturas más bajas registradas en las últimas semanas. Durante todo el día se verá una fuerte presencia de tormentas fuertes. Por las noches comenzarán a ceder. El clima en Catamarca presentará vientos fuertes durante las primeras horas del día y serán del sureste.

El sábado se verá un cielo mayormente nublado, aunque durante la tarde la presencia de vientos podrían permitir que el sol sea parte de la jornada. Por otra parte se verá una mínima de 15 grados mientras que la máxima superará los 30 grados. Durante la tarde el termómetro alcanzará su pico en 33 grados. Se verán vientos del norte y noreste, según lo que indicó el Servicio Metereológico Nacional.

Por otra parte el domingo el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante el día, con fuertes probabilidades de que sea una jornada realmente agradable. La temperatura será un tanto calurosa, se verá una máxima de 34 grados y una mínima de 21. Se presentará una fuerte presencia de vientos del noroeste con ráfagas que irán de 42 a 50 km/h. Se prevé unas mínimas probabilidades de lluvia para el clima en Catamarca dominical.

El lunes se prevé descenso en la tempura, previendo así una máxima que rondará los 28 grados y una mínima de 20. Por otra parte se verán vientos del noroeste durante toda la jornada y un cielo parcialmente despejado. Por último, el martes la máxima será de 30 grados y la mínima de 22. El clima no será tan bueno, ya que se presentarán tormentas aisladas durante la tarde noche.

.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *