Información general

Se reactivan los viajes interprovinciales

Las empresas Chevallier, Sierras de Córdoba y Urquiza comenzaron a vender pasajes.

viajes

Se reactivan los viajes interprovinciales desde el miércoles 16 de diciembre. Las empresas Chevallier, Sierras de Córdoba y Urquiza. Comenzaron a vender pasajes para los viajes entre Catamarca y las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Habrá servicio de transporte de larga distancia todos los días. Los pasajeros deben cumplir con un estricto protocolo sanitario al momento de viajar.

El primer viaje de Catamarca se realizará el miércoles 16 de diciembre con destino a las provincias nombradas. La modalidad de los viajes será la siguiente: los días pares se realizarán entre Catamarca y Buenos Aires, y los días impares, desde Catamarca a Córdoba. El servicio de transporte de larga distancia se reactiva y funcionará con límite de personas todos los días.

Los costos de los boletos para los destinos en cuestión varían según la distancia y elección de comodidad. Para viajar a Córdoba, los pasajeros abonarán $2000 si eligen la butaca semicama y $2500 si lo hacen en coche cama. Para transportarse a Buenos Aires, las personas deberán abonar la suma de $4900 por el servicio semicama y un total de $5900 por la butaca cama.

Hay que recordar que cada vehículo podrá viajar con el 60% de las butacas ocupadas. Por lo que cada autobús dispondrá de 34 asientos: 27 de ellos en la parte superior y los 7 restantes abajo. Mientras tanto, el horario de salida para ambas provincias será el mismo, 17:30 horas. De esta manera se podrá mantener a los viajantes ordenados en un mismo periodo de tiempo.

Protocolos

Los protocolos que se implementarán por la pandemia del coronavirus serán los siguientes: los coches no llevarán servicio de café y agua. Cada pasajero tiene que llevar su bebida y su comida. Los coches no realizarán paradas en ningún lado, los viajes serán directos. Además, todas las personas deben usar barbijo, contar con alcohol en gel y tener el permiso para viajar 48?hs antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version