Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este domingo?

Los pronósticos de lluvias y tormentas ya no están vigentes para estas zonas.

El clima en Catamarca para este domingo se prevé un cielo parcialmente nublado y una máxima que superará los 30 grados. Los pronósticos de lluvias y tormentas ya no están vigentes para estas zonas, pero la nubosidad permanecerá durante este domingo. Se verán fuertes ráfagas de viento durante la tarde noche. Las mismas tendrán una velocidad de entre 42 y 50 km/h, con una dirección predominante del norte.

En cuanto al clima en Catamarca para este domingo se prevén temperaturas altas, mucho calor y algo de humedad. Se verá una máxima en la temperatura que alcanzará los 30 grados, ese pico se verá durante las primeras horas de la tarde. La mínima será de 17 grados, y fue registrada durante la primera mañana, previo al medio día se verán unos 22 grados. Durante la noche se verá un descenso de la temperatura que marcará 24 grados.

Respecto a lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional, el cielo este domingo se mantendrá parcialmente nublado, con una tendencia a despejarse. Aunque por la presencia de vientos podría verse un sol radiante sobre el suelo catamarqueño. El clima de Catamarca no presento probabilidades de lluvia para esta jornada, por otra parte registró una humedad del 59%.

El clima para el fin de semana largo

En cuanto a lo que resta de este fin de semana largo, el clima en Catamarca no presentará probabilidades de lluvia y el buen clima persistirá. Se verán algunas nubes sobre cielo catamarqueño. El lunes se prevé una máxima de 32 grados y una mínima que rondará los 18. Por otra parte se verán vientos del noroeste durante toda la jornada y un cielo que permanecerá bajo una nubosidad intensa.

Por último, el martes presentará un panorama similar al del domingo. Se verán temperaturas altas y probabilidades de sol pleno sobre la provincia. Realmente se están acercando los días de verano. La máxima será de 30 grados y la mínima de 22. El cielo se mantendrá con la presencia de algunas nubes. Se prevén vientos del noroeste que tendrán velocidades de entre 7 y 22 km/h.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *