Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este lunes?

El buen clima está comenzando a volver a la provincia.

Llegando al final de este fin de semana largo, este lunes veremos un cielo levemente nublado y una máxima de 32 grados. El clima en Catamarca presentará un día de mucho calor, con un sol que se asomará entre nubes e intentará ser el protagonista de la jornada. Se verán fuertes ráfagas durante la tarde, con una dirección predominante del noroeste y el norte.

En cuanto a la temperatura que se prevé para el clima en Catamarca se verán máximas que superarán los 30 grados. Este lunes el termómetro marcó 20 grados en la primera mañana y esta llegará a incrementarse hasta los 24 hacia el medio día. Durante la tarde se alcanzará la máxima prevista por el Servicio Metereológico Nacional de 32 grados. Hacía la noche estos números comenzarán a descender hasta marcar una mínima de 26 grados.

El buen clima está comenzando a volver a la provincia. El cielo se presentará con una nubosidad que podría dejar un cielo limpio durante la tarde. El sol se asomará por momentos, pero esto hará que el calor no sea tan intenso. Se verán fuertes ráfagas durante la tarde e irán a una velocidad de entre 42/59 km/h, Además tendrán una dirección predominante del noroeste.

El clima para este semana

El  martes presentará un panorama similar al que vimos hoy en el clima de Catamarca. Se presentarán temperaturas altas y probabilidades de sol pleno sobre la provincia. Realmente se están acercando los días de verano. La máxima será de 30 grados y la mínima de 22. El cielo se mantendrá con la presencia de algunas nubes. Se prevén vientos del noroeste que tendrán velocidades de entre 7 y 22 km/h.

Por último, la semana laboral comenzará el miércoles con un cielo parcialmente nublado. La temperatura se mantendrá por encima de los 30, la máxima será de 36 grados y la mínima 23. El jueves se presentará una mínima de probabilidad de lluvia durante la noche mientras que el calor continuará siendo protagonista. El pico será de 37 grados, uno por encima del que veremos el miércoles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *