Connect with us

Hi, what are you looking for?

productos catamarqueños
productos catamarqueños

Información general

Se venderán productos catamarqueños en Córdoba

Se establece la creación de una vitrina de productos típicos.

En la mañana de hoy se firmó un convenio en el cual se comprometen a ofrecer productos catamarqueños en Córdoba. El mismo se establece la creación de una vitrina de productos típicos en la delegación comercial de Catamarca en la provincia de cordobesa. Los representantes del Ministerio de Cultura y Turismo y el de Inversión y Desarrollo fueron quienes firmaron el convenio.

En el marco de la reapertura del turismo y la reactivación de muchas actividades los ministerios buscan beneficiar también a los productores. De esta manera se instalará en la delegación comercial de Catamarca en Córdoba una vitrina donde se promocionarán artesanías y productos típicos de nuestra provincia. Todo esto será con el objetivo que los productos catamarqueños puedan darse a conocer a los turistas.

Según lo que se ha informado los productos catamarqueños podrán ser adquiridos por los ocasionales visitantes. Allí podrán abonarlos mediante el pago de tarjetas de créditos, transferencia, tienda online y Mercado Pago. Además se ha planteado llevar a los artesanos hasta la provincia de Córdoba. Estos sería con la finalidad de que puedan mostrar, en vivo y en directo, los procesos de producción.

Productos catamarqueños en hipermercados

Ayer se realizó la apertura de la apertura de un importante comercio de ventas mayoristas y minoristas. El mismo contará con un gran espacio destinado a la oferta de productos catamarqueños. En el evento estuvo presente el Gobernador, Raúl Jalil, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez. Se trata de JM Mayorista, una inversión privada que contó con el apoyo del Estado en el propósito de alentar las inversiones y la generación de empleo.

La semana pasada sucedió algo similar. En el hipermercado Changomas, se abrió una góndola de productos locales. Allí se hicieron presentes las autoridades que celebraron que otro comercio de gran envergadura incorpore marcas catamarqueñas. Cabe destacar que ello trae aparejado un importante movimiento económico que impacta en generación de mayor inversión de las empresas y, especialmente, el sostenimiento y generación de mano de obra local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *