Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca esta semana?

Desde las primeras horas de la mañana se prevén tormentas aisladas.

Esta semana se verá en el clima en Catamarca una seguidilla de lluvias y temperaturas por encima de los 30 grados. En cuanto a este domingo particularmente se verá una máxima de 29 grados y una mínima de 29. Desde las primeras horas de la mañana se prevén tormentas aisladas, las mismas se extenderán hasta la tarde noche. Durante toda la jornada se verán vientos provenientes del sur.

En cuanto a la temperatura se verá un ambiente cálido durante todo el día según lo previsto para el clima en Catamarca. En la primera mañana de este domingo se detectaron unos 20 grados que irán en ascenso hasta los 29. Luego de alcanzar la máxima prevista sé comenzará a ver un descenso paulatino. Hacia la tarde se registrará una temperatura que rondará los 27 grados y durante la noche los 23.

Las tormentas serán las protagonistas del clima en Catamarca de esta jornada. En primer lugar las mismas se extenderán durante la mañana y la tarde, son probabilidades de 40 a 70%. Durante esas horas se presentarán fuertes ráfagas que tendrán velocidades de entre 51 y 59 km/h, mientras que serán predominantes del sur. El cielo se verá mayormente nublado aunque por la mañana se mantuvo despejado.

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto al clima en Catamarca para esta semana se verán días similares a este. En primer lugar el lunes presentará una mínima de 19 grados mientras que la máxima alcanzará los 32 grados. Las lluvias no participarán de esta jornada, pero reaparecerán en estos días. Por otra parte el martes, la mínima será de 25 mientras que la máxima de 30, se verán tormentas aisladas durante toda la jornada.

El miércoles las tormentas se mantendrán sobre el cielo catamarqueño, a lo largo de toda la jornada. La temperatura se mantendrá entre los 19 y los 33 grados según lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional. Este jueves el clima comenzará a recomponerse, por lo cual no se verán lluvias sobre la provincia. Por parte del viernes se verán posibles tormentas durante la noche y la temperatura se mantendrá entre 22 y los 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *