Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca hoy?

Hacía el final del día se verán fuertes vientos del noroeste.

Según lo indicado por el Servicio Metereológico Nacional, hoy se verá una jornada soleada y con una máxima de 39 grados en el clima de catamarca. Las probabilidades de lluvia previstas para hoy ya no estarán vigentes y por el contrario se verá un día totalmente despejado. Se verán vientos fuertes durante la noche de este lunes, mientras que también se observará una nubosidad mínima hacia el final del día.

En cuanto a la temperatura no se han dado grandes variables durante estos días. Siempre se han visto picos que rondaron los 30 o 34 grados, y mínimas no menores a 20. Respecto a lo previsto para este lunes en el clima de Catamarca, se verá una mínima de 15 grados y una máxima de 29. Durante la primera mañana se han registrado unos 17 grados que irán en incremento hasta el punto tope previsto. Por la noche la temperatura rondará los 25 grados.

El panorama del clima en Catamarca para esta jornada es realmente bueno. Se verá un cielo despejado durante todo el lunes, como no lo veíamos hace tiempo. Por la noche se presentará una mínima nubosidad. Además hacía el final del día se levantarán algunas ráfagas fuertes. Las mismas alcanzan velocidades de entre 42 a 50?km/h.

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto a como estará el clima en Catamarca podemos decir que se verán unos días típicos de verano. El martes se pronostican algunas tormentas aisladas, y un cielo mayormente nublado durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura se verá una máxima que rondará los 26 grados y una mínima de 18. Con respecto a los vientos, se observarán ráfagas durante la tarde noche y serán del este, principalmente.

El miércoles volverán el sol como protagonista de la jornada. Durante todo el cielo se verá un cielo completamente despejado, con una temperatura máxima que rondará los 29 y una mínima de 17. El jueves el panorama se repetirá, pero se verán algunas nubes hacía el final de la tarde, se verá un pico de 32 grados. Por último, para el viernes el SMN prevé una jornada calurosa con una presencia de nubes. La máxima será de 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *