Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca hoy?

Se verán vientos del sur este y del sur durante toda la jornada.

Este martes 15 de diciembre se verá una temperatura máxima de 34 grados y una leve nubosidad en el clima en Catamarca. Estos días volverá la tendencia de máximas por encima de los 30 grados a la provincia, como también el agua. Durante esta jornada no se presentarán probabilidades de lluvias, pero si una humedad del 38%. Se verán vientos del sur este y del sur durante toda la jornada.

Respecto a la temperatura prevista para el clima de Catamarca tendremos una máxima de 34 grados y una mínima que rondará los 23. A lo largo de la primera mañana de este martes el Servicio Metereológico Nacional detectó unos 18 grados que irán en ascenso. Hacia el medio día se alcanzará la máxima prevista y se mantendrá durante la tarde, con algunas variaciones. Mientras que por la noche descenderá hasta los 29 grados.

La nubosidad será uno de los factores previstos por el SMN para este martes 15 de diciembre. Durante toda el día se verá una leve presencia de nubes sobre la provincia, pero eso no impedirá que el sol se haga presente. En cuanto a los vientos se verán fuertes ráfagas hasta las primeras horas de la tarde, las cuales alcanzarán velocidades de entre 42 a 50 km/h. Además, tendrán una tendencia del sureste durante la mañana y del sur en la tarde.

El clima en Catamarca para los próximos días

Sobre el clima en Catamarca en esta semana podemos decir que se verán unos días típicos de verano. El miércoles se pronostican algunas tormentas aisladas, y un cielo mayormente nublado durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura se observará una máxima que rondará los 35 grados y una mínima de 23. Con respecto a los vientos, habrá ráfagas durante la tarde noche y serán del noreste, principalmente.

El jueves el panorama se repetirá. Las tormentas aisladas serán las protagonistas de la jornada. Se verá una máxima de 36 grados y una mínima de 23, nuevamente. En este sentido los vientos fuertes acompañarán el temporal que pasará por la provincia. Por último, para el viernes el SMN prevé una jornada calurosa con una presencia de nubes. La máxima será de 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *