Connect with us

Hi, what are you looking for?

Expo Navideña
Expo Navideña

Información general

Vuelve la Expo Navideña, un clásico de las vísperas de las Fiestas

Esta edición pondrá el foco en reconocer al artesano y productor de Catamarca.

El próximo 21 y 22 de diciembre vuelve a Catamarca el clásico de las vísperas de las fiestas, la Expo Navideña. Cerca de un centenar de artesanos, diseñadores, artistas visuales, productores y emprendedores de distintos puntos de la provincia serán parte este 2020. La misma se llevará a cabo en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, en avenida Colón y General Roca.

Entre los expositores de la Expo Navideña se verán como novedad bodegas locales, presentando sus productos al público. Además con food trucks con distintas opciones gastronómicas, se ofrecerán espectáculos artísticos y sorteos para quienes la visiten en cualquiera de los dos días.

Esta edición pondrá el foco en reconocer al artesano y productor de Catamarca, al hacedor detrás de las piezas y objetos que se adquieren. Buscarán realzar el trabajo y los procesos que conlleva la confección y elaboración de cada creación. Por eso, será posible ver a artesanos y diseñadores catamarqueños realizando demostraciones de técnicas en vivo y en directo durante la feria.

La Expo Navideña es un clásico de las vísperas de las Fiestas que habilita opciones de regalos originales y de matriz artesanal. Además permite fomentar el consumo de artistas locales, contribuyendo así a dinamizar la economía de artesanos y productores catamarqueños. Todos ellos han vividos meses muy complicados a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

El evento se realiza con organización conjunta entre los Ministerios de Cultura y Turismo, Desarrollo Social y Deporte y Agricultura y Ganadería. Todos ellos ofrecerán un espacio donde podrán motivar el desarrollo del consumo local. Además podrán encontrarse artesanos diseñadores, artistas, productores y emprendedores catamarqueños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *