Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves?

Faltan cuatro días para el comienzo del verano.

El clima en Catamarca se presentará con una temperatura máxima de 30 grados y se verá un cielo parcialmente nublado durante todo el jueves. Cabe destacar que en tan solo cuatro días comenzará el verano, pero las altas temperaturas ya se hacen presentes. El panorama se mantendrá calmo en esta jornada, no se verán ráfagas ni probabilidades de lluvia. Los vientos serán del noroeste durante toda la jornada y mantendrán una velocidad de entre 13 y 31 km/h.

En cuanto a la temperatura en el clima en Catamarca se verán que las mismas se mantendrán levemente por encima de los 30 grados. Durante la primera mañana el Servicio Metereológico Nacional registró unos 20 grados, que irán en ascenso durante casi toda la jornada. Llegado al medio día se alcanzarán 30 grados previstos como pico, pero luego irán en descenso hasta alcanzar los 25 durante la noche.

El panorama se mantendrá realmente estable en esta jornada. Las lluvias previstas para esta jornada no se harán presentes en el clima de Catamarca, pero si se mantendrá una nubosidad parcial. Durante gran parte del jueves se verán viento con una dirección predominante del noroeste, aunque por la tarde noche se reorientaran hacia el norte. Los mismos mantendrán una velocidad de entre 13 y 31 km/h.

El clima en Catamarca para el fin de semana

Sobre el clima en Catamarca en esta semana podemos decir que se verán unos días típicos de la temporada de verano. El viernes se prevén tormentas aisladas para la noche, y un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura se observará una máxima que rondará los 32 grados y una mínima de 22. Con respecto a los vientos, se mantendrán calmos durante todo el día.

Para el sábado el SMN pronosticaron posibles tormentas aisladas, como así también una baja en la temperatura. La máxima será de 25 grados y la mínima nos será menor a 21 grados. Los vientos se mantendrán calmos durante todo el día. Respecto al domingo, se verá una jornada un poco más fresca pero con una leve presencia de sol. El cielo se mantendrá levemente nublado, la mínima será de 16 y la máxima de 25 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *