Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este domingo?

Se verán vientos con una dirección predominante del noroeste.

Este domingo se verá un cielo parcialmente despejado y máximas que superarán los 30 grados según lo previsto para clima en Catamarca. En la previa a las fiestas de fin de año el clima ve una tendencia de días soleados y caluros, que perdurarán hasta navidad aproximadamente. Respecto a los vientos se verán velocidades de entre 13 y 21 km/h, mientras que tendrán una dirección predominante del noroeste.

Según lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional para este domingo se verán 33 grados de máxima y 22 de mínima. En la primera mañana se detectaron unos 21 grados en el clima en Catamarca, que irán en incremento durante casi toda la jornada. Durante el medio día se alcanzará la máxima prevista. Por la noche la temperatura llegará a descender hasta los 27 grados.

Los vientos se harán presentes, de una manera leve, esta jornada y tendrán una dirección predominante del noroeste. No habrá ráfagas y mantendrán, durante todo el domingo, velocidades de entre 13 y 21 km/h, según lo previsto para el clima en Catamarca. El cielo se mantendrá parcialmente despejado durante todo el día, aunque por la tarde se verá un incremento muy leve de la nubosidad.

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto al clima en Catamarca en los próximos días se verán días realmente calurosos. Las máximas se encontrarán por encima de los 30 grados y la presencia de lluvias no amenazará a los días festivos que se vienen. El lunes se verá una máxima que rondará los 35 grados y una mínima de 19. El martes el panorama será similar, con una presencia de nubes levemente más intensa.

El miércoles 23 de diciembre el buen clima continuará. Según lo previsto por el SMN la temperatura alcanzará una máxima de 36 grados y una mínima de 23. No se presentarán probabilidades de lluvias y el cielo se mantendrá despejado. El jueves 24 el clima se prestará para poner las mesas en el exterior y disfrutar de los 36 grados que se verán en la previa a la navidad. En cuanto al viernes 25 de diciembre se verá una máxima de 39 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *