Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este martes?

Hoy se verán vientos fuertes.

Hoy se verá una jornada calurosa en el clima en Catamarca, en este sentido la temperatura se mantendrá entre los 24 y 35 grados de máxima. Este martes 22 de diciembre veremos un cielo completamente despejado durante todo el día y el agua no amenazará la jornada. Por otra parte, este segundo día de la temporada de verano, los vientos tomarán un poco de fuerza y se verán fuertes ráfagas.

En cuanto a lo previsto por el Servicio Metereológico Nacional (SMN) este martes será un día marcado por las temperaturas altas. Durante la primera mañana se ha llegado a detectar unos 23 grados que irán en aumento a lo largo de la jornada. Llegado el medio día se alcanzará la máxima prevista de 35 grados. Durante las últimas horas de la jornada comenzará a descender hasta llegar a los 30 grados por la noche.

Por otra parte los vientos en la provincia hoy tomarán un poco más de fuerza. Según el SMN se verán ráfagas de entre 42 y 59 km/h, mientras que la dirección predominante será del noreste durante toda la jornada. Durante todo el martes el clima en Catamarca tendrá un cielo completamente despejado y durante la noche algunas nubes se harán presentes.

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto al clima en Catamarca en los próximos días se verán días realmente calurosos. Las máximas se encontrarán por encima de los 30 grados y la presencia de lluvias no amenazará a los días festivos que se vienen. El miércoles se verá una mínima de 21 grados y una máxima de 38. Además los vientos disminuirán su intensidad durante esta jornada. El cielo se mantendrá levemente nublado.

El jueves 24 el clima se prestará disfrutar de los 36 grados que se verán en la previa a la Navidad. El cielo se mantendrá levemente nublado y durante la noche se presentarán mínimas probabilidades de tormentas aisladas. En cuanto al viernes 25 de diciembre se verá una máxima de 39 grado y él según el SMN se verán tormentas fuertes durante todo el día. El sábado habrá temperaturas de entre 24 y 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *