Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué tienen los astros para vos en este martes?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo será un día para innovar y dejar toda tu creatividad en lo que hagas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija indica que es una jornada para cerrar todos esos asuntos que tienes pendientes. En el amor los taurinos deberán buscar soluciones y no más peleas, es buen momento para aprender a escuchar. Por otra parte Aries evita que tu cabeza corra más rápido que las cosas que realmente si suceden.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis deberás plantear los problemas sobre la mesa y no sacar conjeturas sobre cosas que crees saber. Cáncer, personas del pasado volverán a aparecerse en tu camino y estará en ti la decisión de permitir que permanezcan. En el trabajo será una semana relajada, disfruta de este verano. En cuanto a géminis puedes tomarte tu tiempo para preparar tu cierre de año, con cautela y precisión.

Leo y Virgo

Leo en el amor deberá comenzar a tener más cuidado con las personas con las que demuestra su lado más vulnerable. En el trabajo la organización continuará siendo la guía de estos días. Virgo en estos últimos días no bajes los brazos cumple con esas tareas que quedan solucionar. En el amor el horóscopo son días para que demuestres todo lo que sientes y no dejes nada dentro.

Libra y Escorpio

Libra luego de idas y vueltas volverás a tener unos días de paz con tu pareja, dedícate a disfrutar. En el trabajo continúa trabajando para obtener tus metas. No estás lejos, pero si debes persistir. Escorpio serán días para renovar vínculos que te aporten y te acompañen en tu realización personal. En el marco de lo laboral si no es posible dejar de trabajar por unos días, toma las cosas con calma y a tu ritmo.

Sagitario y Capricornio

Sagitario esta semana en el amor el foco estará en ti mismo, continúa buscando que es eso que te hace feliz. En lo laboral hoy verás que esa cuestión que te generaba tantos dolores de cabeza cederá. Capricornio en el trabajo la clave de este martes será ponerle buena cara a todo lo que viene. En el amor el compromiso y tu responsabilidad serán claves para sobre continuar llevando semana.

Piscis y Acuario

Para Acuario quizás se presente alguna discusión con alguien que quieres, pero no dejes que eso trasciende. En lo laboral deberás trabajar sobre algunas cuestiones que no terminen de gustarte, pero busca la manera de dejar tu impronta en lo que hagas. Piscis evita los celos, solo traerán problemas. La confianza es uno de los pilares fundamentales de una relación. En el trabajo, según el horóscopo será una semana para continuar trabajando, evita las distracciones y finaliza este último esfuerzo del 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *