Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

¿Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos en la Capital de Catamarca?

Los días después de las fiestas, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero no habrá recolección.

La el municipio de la Capital de Catamarca informó que, para las fiestas de fin de año, el servicio de recolección de residuos tendrá una modificación en la modalidad de trabajo. La intención del cambio es que los empleados de Catamarca puedan llegar a sus hogares para la conmemoración de Noche Buena y Año Nuevo. Los días después de las fiestas, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero no habrá recolección.

El jueves 24 de diciembre la recolección será a las 01hs y 05hs en la Zona Sur, cumpliendo con el horario habitual. En la Zona Norte habrá un horario especial, los recolectores pasarán a las 10hs. Por último, en la Zona Este y Oeste el horario también cambiará por la fecha y será a las 15 hs. Desde la municipalidad exhibieron el cronograma para que la sociedad no cree “minibasurales”.

El viernes 25, luego de los festejos navideños, el servicio de recolección de basura no trabajará en la Capital de Catamarca. Por el lado de las fiestas de Fin de Año, el horario se mantendrá funcionando con normalidad de 01hs y 05hs en Zona Sur. Por el lado de la Zona Norte, el horario especial elegido es el de las 10hs. Y, por último, a las 15hs será la recolección en la Zona Este y Oeste de la Capital.

El mismo 31 serán los festejos de Fin de Año en todo el país y los recolectores podrán disfrutarlo con sus familiares. Para esto, el municipio de la Capital de Catamarca, decidió que el 1 de enero del año entrante no funcione el servicio de recolección. El sector se reactivará el 2 de enero realizando el servicio y horario habitual. Los empleados se amoldarán a los nuevos cambios en la modalidad de trabajo para poder festejar con sus seres queridos.

La Municipalidad de la Capital solicita a los vecinos a respetar los horarios mencionados anteriormente. Con el fin de que los agentes municipales puedan completar los recorridos en tiempo y forma. Es importante que los vecinos de San Fernando del Valle de Catamarca tengan consideración y se adapten a los horarios programados. De esta manera, los empleados podrán disfrutar, compartir y brindar con sus respectivas familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *