Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

El 1 de enero no habrá recolección de residuos en la Capital de Catamarca

Al igual que en Navidad, la intención del cambio es que los empleados puedan recibir el Año Nuevo con sus familiares.

El municipio de la Capital de Catamarca informó que para las fiestas de fin de año, el servicio de recolección de residuos modificará la modalidad de trabajo. Al igual que en Navidad, la intención del cambio es que los empleados de la provincia puedan llegar a sus hogares para recibir el Año Nuevo. Por otro lado, el 1 de enero no habrá recolección para que los trabajadores disfruten el día en familia.

El jueves 31 de diciembre la recolección será a las 10hs en la Zona Norte de la Capital de Catamarca, en el marco de un horario especial. La Zona Centro contará con el servicio a las 15hs. Por último, en la Zona Este y Oeste los recolectores también pasarán a las 15hs. Desde la municipalidad de la ciudad exhibieron el cronograma para que la sociedad no genere “minibasurales”.

El viernes 1, luego de los festejos por el inicio de un nuevo año, el servicio de recolección no trabajará en la Capital de Catamarca. El sector se reactivará el 2 de enero realizando el horario habitual. Los empleados se amoldaron a los nuevos cambios en la modalidad de trabajo para poder festejar con sus seres queridos la despedida de un atípico 2020 con la presencia del Covid-19.

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca solicita a los vecinos respetar los horarios mencionados anteriormente. Con el fin de que los agentes municipales puedan completar los recorridos en tiempo y forma. Es importante que los vecinos de la ciudad tengan consideración y se adapten al nuevo cronograma. De esta manera, los empleados podrán disfrutar y brindar con sus familias.

¿Cómo estará el clima en las fiestas de Fin de Año?

El jueves y último día del 2020 se verán mínimas probabilidades de lluvia durante la mañana y un cielo nublado a lo largo de la jornada. La temperatura máxima rondará los 34 grados mientras que la mínima alcanzará los 21. El viernes, con el comienzo del 2021 habrá una máxima que rondará los 35 grados, mientras que la mínima será de 21. Las lluvias llegarán a disiparse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *