Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

OSEP Catamarca: Norberto Bazán dio positivo de COVID-19

El funcionario provincial se encontraba en aislamiento desde la semana pasada por contacto estrecho.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP Catamarca), Norberto Bazán, dio positivo de COVID-19 luego de realizarse el PCR. El funcionario provincial se encontraba en aislamiento desde la semana pasada, luego de tener contacto estrecho con un contagiado. El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue fue el encargado de informar la situación.  

El personal de salud se encuentra trabajando para establecer los posibles nexos epidemiológicos en el caso. Norberto Bazán continúa aislado y con buen estado de salud luego de realizarse el PCR y recibir el resultado positivo. Desde OSEP Catamarca habían informado la semana pasada un caso de coronavirus positivo en el equipo de gestión. En esa ocasión fue un agente que realiza tareas internas.

Todo el equipo involucrado y con contacto debe cumplir con los 14 días de aislamiento recomendado. Al conocer la situación, la dirección de OSEP Catamarca decidió realizar guardias mínimas para la atención presencial. De este modo, el miércoles 23 se realizó una nueva sanitización y desinfección del edificio de la Casa Central como se viene realizando periódicamente.

Luego de conocerse los casos se reforzó la atención online y se continuó con la modalidad de teletrabajo. Asimismo, se garantizó la cobertura y atención a través de los correos electrónicos de las distintas áreas. Desde el inicio de la pandemia, la Obra Social trabajó siguiendo todos los protocolos diseñados por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.  

Los trabajadores de OSEP Catamarca reclaman insumos básicos de protección

En la jornada de ayer los empleados de OSEP Catamarca enviaron una carta al director Norberto Bazán reclamando insumos básicos de protección contra el COVID-19. En la lista que elevaron los trabajadores se encuentra: protección ocular y/o facial, guantes, tapabocas y alcohol en aerosol. Además, exigieron que dichos productos sean distribuidos a todo el personal de la prestadora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *