Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca en el último día del 2020?

No se presentarán lluvias en esta jornada.

En este 31 de diciembre del 2020 veremos que, en el clima en Catamarca, el cielo se mantendrá mayormente nublado y el agua no llegará a hacerse presente. Las probabilidades de lluvia previstas para el cierre de este año lograron disiparse en las últimas horas. Por otra parte, la temperatura en esta jornada continuará presentando temperaturas máximas por encima de los 30 grados.

En cuanto a la temperatura prevista por el Servicio Metereológico Nacional (SMN), se estableció que la mínima será de 20 grados mientras que la máxima alcanzará los 32 grados este jueves. Durante la primera mañana se ha llegado a detectar unos 23 grados. Llegado el medio día, se alcanzará la máxima prevista. Durante las últimas horas de la jornada, el termómetro comenzará a descender hasta llegar a los 26 grados por la noche.

En cuanto a las probabilidades de lluvias las mismas no llegarán a presentarse en este último día del 2020. Por lo tanto, el cielo se mantendrá con una nubosidad intensa durante toda la jornada. Los vientos también serán parte de este jueves, siendo así que serán predominantes del noroeste y mantendrán velocidades de entre 13 y 22 km/h.

El clima en catamarca para los primeros días del 2021

En cuanto al clima en Catamarca para los primeros días del año nuevo se verá un sol que buscará salir y las altas temperaturas continuarán siendo protagonistas. El viernes, el primer día del 2021, tendrá una máxima que rondará los 35 grados mientras que la mínima será de 21. Las lluvias llegarán a disiparse, dejando así que el cielo se mantenga ligeramente nublado a lo largo del día.

Entre temperaturas cálidas y un calor que buscará ser el protagonista del inicio del año, el sábado llegará con unas contundentes probabilidades de lluvia para la noche. Durante toda la jornada se verá un cielo levemente nublado. La temperatura mínima será de 23 grados mientras que la máxima llegará alcanzar unos 34 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *