Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para el último jueves del 2020?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo es momento de cerrar esos asuntos pendientes y mirar hacia el nuevo año que viene. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que evites las discusiones, si hay temas delicados déjalos para más adelante. En el amor los taurinos se encontrarán en medio de incógnitas sobre sus vínculos que solo podrán ser respondidas escuchando su interior. Para los que son de Aries, es una jornada en la que podría desatarse algún problema o discusión familiar, intenta no complicar las cosas.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis este último día del año disfruta de esa persona que decidiste dejar que te acompañe en todo este tiempo. Cáncer junto al nuevo año una persona del pasado podría parecerse en tu camino, tú decidirás si se queda o continua su camino. En el trabajo es momento de dejar el trabajo de lado y disfrutar de este verano. En cuanto a géminis deberá aprovechar estos momentos de creatividad al máximo, tomar nota será una buena herramienta para que las ideas no escapen.

Leo y Virgo

Leo en el amor  se te presentará una oportunidad única para reparar esos errores que en algún momento cometiste. En el trabajo es momento de pensar en cambiar las cosas, piensa que es lo que te moviliza en tu interior. Virgo en esta jornada deja todo lo del ámbito laboral de lado y disfruta de todo lo que te suceda. En el amor, el horóscopo asegura que el cariño y las buenas energías serán los pilares para comenzar tu nuevo año.

Libra y Escorpio

Libra durante este día, necesitarás poner en orden tus sentimientos especialmente todo lo que rodea a las emociones. En el trabajo  deberás poner en claro tus metas para el 2021 y así podrás dar enormes pasos a un crecimiento profesional. Escorpio todo lo que has estado haciendo comenzará a dar sus frutos, ten paciencia. En lo amoroso deberás aprovechar que tienes el humor ideal para lidiar con este día festivo y colmado de emociones.

Sagitario y Capricornio

Sagitario en esta jornada el amor y las emociones correrán rápido y serán intensas, tú decides si controlarlas o dejarlas fluir. En lo laboral la practicidad será un punto fundamental para solucionar todo eso que tienes atrasado. Capricornio en el trabajo deberás sentarte a planificar las cosas que se vienen, recuerda que la vida continua luego del 31 de diciembre. En el amor deja de reprimir todo aquello que sientes y suéltalo, es el momento.

Piscis y Acuario

Para Acuario hoy deberás dejar de darle vuelta a ciertas cosas y disfrutar de las personas que hoy están a tu lado. En lo laboral tendrás que tener seguridad en los pasos que quieres dar, si tú no confías en ti mismo, ¿quién lo hará?. Piscis, en el amor este último día del año te sentirás escuchado, querido y muy contenido por tu círculo. En el trabajo, según el horóscopo ponle buena cara a los días que vienen, todo pasará.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *