Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Información general

Año nuevo en Catamarca: el saludo de Gustavo Saadi

El intendente busca iniciar el año con “esperanzas renovadas”.

En el marco de las fiestas de año nuevo en Catamarca, el intendente capitalino Gustavo Saadi extendió sus saludos y deseos para este 2021. El 2020 fue un año difícil de afrontar. La llegada del coronavirus y la pandemia que trajo consigo un sin fin de dilemas que todavía no permiten que la provincia se recupere. Pero pese a eso el mandatario sabe mirar hacia adelante y busca iniciar el año con “esperanzas renovadas”.

“Me siento orgulloso de la solidaridad demostrada por miles de catamarqueños y por todo lo que avanzamos juntos a pesar de las dificultades”, escribió en su perfil de Facebook Gustavo Saadi. El mensaje de fin de año del intendente estuvo destinado a agradecer el trabajo realizado durante este año. En este sentido expresó: “Mil gracias a cada trabajador y a cada vecino capitalino, nada hubiéramos logrado sin su participación”.

Gustavo Saadi pidió que “iniciemos el nuevo año con las esperanzas renovadas y mucha fe en que pronto podremos disfrutar de los reencuentros, la vida social y cada uno de esos pequeños-grandes momentos, que a veces recién valoramos en su plenitud cuando la pandemia se interpuso”. Por último expresó: “Que pronto volvamos a ver las escuelas llenas de niños y jóvenes, los clubes a pleno, y cada rincón de los barrios como punto de reunión de las familias”.

El saludo del presidente

En el marco del comienzo de un nuevo año el presidente Alberto Fernández saludo a los argentinos y eligió destacar los logros de este año. En un video que compartió en sus redes sociales expresó el deseo de que “la unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021”. “Feliz Año Nuevo para todos y todas”, escribió el primer mandatario nacional al pie de la publicación.

“Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero a pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos”, expresó Alberto Fernández. “Durante este año, los argentinos y las argentinas hemos hecho un esfuerzo inédito en nuestra historia. Logramos lo que creíamos imposible”, señaló el presidente en el inicio del mensaje audiovisual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *