Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca el primer día del 2021?

Durante este viernes se verán vientos del noreste.

El clima en Catamarca para este primero de enero del 2021 se verá un panorama ideal con un sol pleno y una máxima que rondará los 36 grados. Esta jornada presentará una nubosidad mínima durante la noche mientras que durante todo el día se verá un cielo despejado. Durante este viernes se verán vientos del noreste que alcanzarán una velocidad de entre 42 y 50 km/h.

En cuanto a la temperatura prevista por el Servicio Metereológico Nacional (SMN), se estableció que la mínima será de 21 grados mientras que la máxima alcanzará los 32 grados este viernes. Durante la primera mañana se ha llegado a detectar unos 24 grados. Llegado el medio día, se alcanzará la máxima prevista. Durante las últimas horas de la jornada, el termómetro comenzará a descender hasta llegar a los 30 grados por la noche.

En cuanto a las probabilidades de lluvias las mismas no llegarán a presentarse en este primer día del 2021. Por lo tanto, el cielo se mantendrá parcialmente despejado durante todo el día y se verá un sol pleno. Los vientos también serán parte de este viernes, siendo así que serán predominantes del noroeste, serán intensos y mantendrán velocidades de entre 42 y 50 km/h.

El clima en catamarca para los primeros días del 2021

En cuanto al clima en Catamarca para los primeros días del año nuevo se verá un sol que buscará ser el protagonista de las jornadas y las altas temperaturas acompañaran este pronóstico veraniego. Entre estos dos factores, el sábado llegará con unas contundentes probabilidades de lluvia para la noche. Durante toda la jornada se verá un cielo levemente nublado. La temperatura mínima será de 23 grados mientras que la máxima llegará alcanzar unos 34 grados.

El domingo el clima presentará un giro, ya que el sol y una nubosidad leve pasaremos a un pronóstico cargada de agua. Se presentarán tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada y se dará un descenso de la temperatura. La misma alcanzará una mínima que rondará los 22 grados y la máxima no superará los 30 grados, llegando tan solo a los 28. Los vientos se mantendrán calmos con una velocidad que irá entre los 7 y 22 km/h.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *