Connect with us

Hi, what are you looking for?

vacuna contra el coronavirus
vacuna contra el coronavirus

Información general

El Rodeo: Trabajadores de salud ya recibieron la vacuna contra el coronavirus

La campaña de vacunación inicio el martes 29 de diciembre en todo el país.

Parte del personal de salud que presta sus servicios en la localidad de El Rodeo ya recibió la primara dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este jueves el personal médico y de enfermeros de la localidad fueron parte de la histórica campaña de vacunación, que ya inició la semana pasada. El pasado martes 29 de diciembre comenzó al simultáneo en todo el país la aplicación de la vacuna Spuntik v.

Los doctores Mauricio Ibáñez y Luis Castro, titular del COE, en conjunto con gentes de salud de El Rodeo fueron trasladados al Hospital Carlos Malbrán. Allí recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y fueron parte de la mayor campaña de inoculación del país. Asimismo en el marco del rebrote de casos de coronavirus en la provincia se han organizado una serie de acciones de prevención.

Tras haber recibido la vacuna aseguraron que el servicio de salud en El Rodeo en esta temporada está garantizado y que desde el Ministerio de Salus se enviarán ambulancias y médicos de apoyo. De esta manera se busca poder brindar una amplia cobertura tanto para a nivel local como otros puntos del departamento tales como Ambato, uno de los más bellos de Catamarca.

La vacuna contra el coronavirus en Catamarca

El pasado martes 29 de diciembre inició simultáneamente en todo el país la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. Catamarca fue parte de este hecho histórico y los primeros en ser vacunados fueron trabajadores de salud y el gobernador Raúl Jalil. A partir de esto, los mismos fueron Raúl Aramburu, encargado del servicio de bioseguridad; y la Dra. Johana Carrizo, Directora asistente del Hospital Malbrán.

“Tras los preparativos de las últimas semanas, iniciamos la campaña de vacunación al personal de salud en el Hospital Malbrán”, escribió en sus redes sociales Raúl Jalil. En este marco, aprovechó la oportunidad para recodarle a los ciudadanos que continúen manteniendo los cuidados mínimos. De esta manera expresó: “Les pido una vez más que no bajen los brazos y sigan respetando las medidas de prevención para evitar más contagios”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *